convocatoria

martes 2 noviembre 2021

¿Quiénes conforman el Apostolado?

Países que forman parte del Apostolado

Colombia

México

Perú

Anímate y sé un Misionero

¿Puedo ser misionero y sumarme activamente al triunfo del Inmaculado Corazón de María?

Una fe sin obras es una fe muerta y que bendición más grande, poder honrar a la Madre a través de la consecución de fieles comprometidos al rezo diario del Santo Rosario. Como lo sabemos por los pastorcitos a quienes se apareció la Virgen, ella indicó que si el 10% de una nación rezara el rosario, no prosperaría allí el comunismo. Su promesa nos motiva a unirnos como católicos en esta intensión.

¿Cómo puedo servir?

Es muy sencillo. El único propósito es conseguir personas que se comprometan al rezo del santo Rosario diario con la intención del “fin del comunismo y el triunfo del inmaculado corazón en María”.

Puedes vincularte a través de tres modalidades de servicio:

Misionero junior:

Persona natural e independiente que se esforzará en conseguir mínimo 25 personas que se comprometan a rezar el santo Rosario (con la finalidad expuesta arriba).

Misionero Senior: su propósito será conseguir más de 50 personas que recen el Rosario diario (con la finalidad expuesta arriba).

Misionero institucional:

Se trata de un grupo, entidad o persona jurídica. En esta figura caben los grupos de oración, emisoras, congregaciones, etc. Se esforzará en conseguir mínimo 70 personas que se comprometan a rezar el santo Rosario (con la finalidad expuesta arriba).

Como se explicó anteriormente, nuestro único propósito es conseguir que el 10% de la población de cada país que el Rosario a diario, con la única intención del fin del comunismo en nuestros paises y el Triunfo del Inmaculado Corazón de María.

IMPORTANTE:

El único propósito es el de conseguir los 5 millones de personas que recen el Rosario. Este apostolado no pretende crecer en nombre ni ganar “followers”, por esto no vinculamos personas directamente sino líderes de grupos; no pedimos datos ni contactos. Sólo buscamos la unidad para que Triunfe el Inmaculado Corazón de María.

 

FORMACIÓN

Historia del Santo Rosario

La Madre de Dios, en una aparición a Santo Domingo le enseño a rezar el Rosario, en el año 1208. Le dijo que propagara esta devoción y la utilizara como arma poderosa en contra de los enemigos de la Fe. Domingo de Guzmán era un santo sacerdote español que fue al sur de Francia para 

Leer más

¿Como rezar el Rosario?

Hacer la Señal de la Cruz y rezar el “Credo”. Rezar un “Padre Nuestro”. Rezar tres “Ave Marías”. Rezar el “Gloria al Padre”. Presentar el Primer Misterio y rezar un “Padre Nuestro”. Rezar diez “Ave Marías” meditando en el Misterio. Rezar el “Gloria al Padre” y luego la “Oración de Fátima”. Presentar el Segundo Misterio 

Leer más